Madre de Sarita prohíbe a concejales usar su nombre con fines políticos
Claudia Romina Torres, madre de la pequeña Sara Amapola Insfrán Torres, de 3 años, quien falleciera electrocutada en una plaza de Ciudad del Este, nota mediante, desautorizó y prohibió a algunos ediles a seguir utilizando el nombre de su hija con fines políticos.
“Como una madre afligida y que aún no ha superado la muerte mi pequeña hija Sara Amapola, he visto con profundo dolor que los concejales municipales utilizan el nombre de Sarita y las circunstancias de su muerte con fines políticos y mediáticos”, reza una parte del escrito dirigido el presidente de la Junta Municipal, Juan Carlos Barreto.
Seguidamente afirma que desautoriza y prohíbe tales hechos y “esperando que a partir de ahora terminen con esta actitud inhumana de escudarse en nuestras desgracias para procurar rédito político, evidenciando con ello que no les importa el dolor ajeno con tal de lograr sus objetivos, que es lo que yo percibo en medio de mi dolor y aflicción”, se lee en otro párrafo.
Al final de la nota, la madre de Sarita subraya “que quede claro Sr. Juan Carlos (Barreto) y a los concejales, que dejen de utilizar la muerte de Sarita solo con fines políticos, lo que reaviva en mí el dolor de su fallecimiento”, concluye la nota.
La pequeña Sara sufrió el accidente en la plaza Monseñor Van Aaken, el 3 de enero de este aña cuando estaba jugando en compañía de su madre.
Comentario