Header Ads

banner pubicitario

“Hemos disipado todas las dudas”, dijo Sandra de Zacarías


La intendente de Ciudad del Este hizo este martes su descargo ante la comisión especial de la Cámara de Diputados, que estudia el pedido de intervención solicitado por los concejales opositores a su administración. En la ocasión presentó los documentos que respaldan las respuestas a los 25 puntos cuestionados, inclusive algunos que no corresponden a su administración.


La reunión se extendió hasta poco después del mediodía y al término de la misma, la jefa comunal se acercó hasta la plaza ubicada frente al Congreso para saludar a las personas que viajaron desde Ciudad del Este para demostrarle apoyo.

“HEMOS DISIPADO TODAS LAS DUDAS CON DOCUMENTOS”

Al salir de la sala donde se reunió con la comisión especial, Sandra dialogó con los periodistas y dijo estar contenta por tener la oportunidad de demostrar y refutar cada uno de los cuestionamientos. Adujo que fueron vertidas muchas mentiras en torno al caso y dijo que uno de los diputados (Oscar González Drackeford), “el que ha sido derrotado en las elecciones pasadas todavía no reconoció que perdió ante una mujer”.

Seguidamente lo calificó de “desubicado y de no tener amor hacia Ciudad del Este” al tiempo de sostener que el parlamentario no quiere la paz y solamente quiere generar “odios y mentiras”.

Referente al pedido de intervención, pidió celeridad a los miembros de la comisión especial.

Para culminar agradeció a la ciudadanía en general por las muestras de apoyo que ha recibido en todo momento.

Por su parte, Braulio Duarte, uno de los asesores jurídicos que acompañó a Sandra de Zacarías, expresó que las explicaciones y los documentos presentados no han dejado ninguna duda de que las acusaciones de los concejales carecen de sustento legal.

“Ahora se demostró a nivel país que la contraloría entra y sale cuando quiere de la Municipalidad, el diputado Acosta cuando se le mostró la nota de la Contraloría automáticamente dijo que con esto ya me basta, en esta oportunidad también matamos un “tabú” de que la Contraloría nunca entro en la Municipalidad”
, indicó.

No hay comentarios