Header Ads

banner pubicitario

Sin pistas que permitan dilucidar crimen de colono

Los agentes policiales involucrados en la investigación del asesinato de un colono en la zona de Minga Porã, hasta el momento no cuentan con pistas concretas para llegar al o los autores del crimen ocurrido en la mañana de este lunes. El fallecido era morador de Gleba 8 y se desempeñaba como empleado de un productor de la zona.

El hecho sucedió sobre un camino terraplenado, en la zona conocida como Lote 7 de la Colonia Coopasam, distrito de Minga Porã. La víctima fatal se trata de Julio César Nunes Dos Santos (49), quien en vida residía en la Colonia San Francisco Javier (Gleba 8). El citado estaba al mando de un tractor pulverizador de la marca Jacto, color naranja y acorde a los datos se estaba dirigiendo a la localidad de Troncal 3 para realizar un trabajo encomendado por su empleador.

El cuerpo del agricultor fue encontrado tendido boca arriba en el piso de la maquina pulverizadora y presentaba cuatro impactos de proyectil de escopeta calibre 12 milímetros. Los investigadores presumen que la víctima fue emboscada, y por las evidencias halladas en el sitio del ataque, hacen creer que los sicarios se movilizaban en un automóvil color perla, presumiblemente Toyota, tipo New Premio o Allion. Partes del farol trasero del vehículo de los atacantes fueron encontrados diseminados en el camino, así como restos de pintura en la parte frontal de la máquina agrícola.

Parientes y amigos que se llegaron hasta el lugar del crimen manifestaron que el fallecido era una persona tranquila y trabajadora y que nunca escucharon que haya tenido algún problema con nadie, así como no conocen de algún tipo de amenaza que haya recibido.

Luego de la pericia efectuada en el local por agentes de criminalística y de homicidios, el fiscal Erico Avalos ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de San Alberto para que sea sometido a una autopsia.

No hay comentarios