Header Ads

banner pubicitario

Hombre alcoholizado se resiste al arresto forcejeando con policías

Agentes policiales de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, tuvieron que utilizar la fuerza para reducir a un violento hombre que infringió la ley de polución sonora y por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. El hecho se registró a las 2:30 de la madrugada de este jueves. 

El informe divulgado por esa dependencia policial da cuenta que el detenido se trata de Edgar David Benítez Samudio (32), morador del barrio mencionado, quien estaba frente a un bodega en estado de ebriedad y molestando al vecindario con música en alto volumen, proveniente de un automóvil Toyota Vitz, placa TRD 061, color blanco, provisto con un potente equipo de sonido en la parte trasera. 

Cuando los policías llegaron al lugar, solicitaron a Benítez Samudio para bajar el volumen de la música, pero el mismo reaccionó de manera violenta negándose a cumplir la orden. Ante esta situación, los uniformados no tuvieron otra alternativa que utilizar la fuerza proporcional para reducir al ofuscado hombre. 

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Enrique Gómez, quien dispuso que el detenido sea sometido a la prueba de alcotest que dio resultado positivo en 1.306 mg/L. 

El sujeto quedó detenido y remitido a la Dirección de Policía y el vehículo con la evidencia quedó retenido en la comisaría.

No hay comentarios