Homicida brasileño estaría escondido en la triple frontera
Familiares de un empresario ejecutado a tiros en noviembre del año pasado dentro de un local de venta de bicicletas de su propiedad, localizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, creen que el asesino está escondido en la zona de la triple frontera.
El pariente José Wilton de Oliveira, más conocido por «Drac», se pusieron en contacto con Noticde para pedir la publicación del retrato hablado del asesino y afirman tener informaciones de que el mismo se refugió en la zona fronteriza luego de cometer el crimen.
El suceso se registró el pasado 7 de noviembre en el barrio Santa Cecilia, centro de la capital paulista. José Wilton fue muerto a tiros dentro de su comercio dedicado a la venta de bicicletas.
Cámaras de vigilancia registraron la escena y muestra a un hombre que aparenta tener entre 18 y 20 años, cabello corto, aproximándose de la víctima, dispara y luego sale corriendo.
Las imágenes captadas por las cámaras, además del testimonio de un testigo del hecho, sirvieron para que la policía confeccione un retrato hablado del homicida.
Los familiares del fallecido ruegan avisar a las autoridades en caso de tener informaciones sobre el buscado.
Comentario