Marginales desisten de asalto a bus al percatarse que no eran de «sacoleiros»
Buses que transportan a brasileños con destino a Ciudad del Este, (Paraguay) siempre están en la mira de marginales. Un pintoresco suceso se registró en la madrugada de este lunes, cuando un grupo de asaltantes tomaron un ómnibus, pero al percatarse que no transportaba a sacoleiros (compristas) desistieron de su intención.
El hecho se registró alrededor de la 4 de esta madrugada sobre la ruta 369, a la altura de la ciudad de Mambore, no muy lejos de la ciudad de Cascavel, estado de Paraná, Brasil.
De acuerdo a los datos divulgados por la Policía Federal, cinco personas, a bordo de un Volkswagen, Gol, color oscuro, abordaron el ómnibus, que transportaba a 58 personas y obligo al conductor a seguir hasta una zona boscosa para efectuar el asalto.
Después de detener la marcha, los marginales ingresaron hasta donde estaban los pasajeros y allí se percataron que eran artesanos y que venía a Foz de Yguazú a exponer sus productos. Ante esta situación, los marginales desistieron del asalto y se retiraron del lugar.
La Policía Federal sospecha que los marginales creyeron que se trataba de un bus fletado por compristas que tenían como destino realizar compras en Ciudad del Este.
Los agentes ayudaron al conductor a salir de lugar y encontrar la ruta. Las victimas realizaron su denuncia ante la Policía Civil de Mamboré.
Comentario