Header Ads

banner pubicitario

Posada de Hernandarias ofrece turismo en familia

La ciudad de Hernandarias cuenta con una nueva opción para el turismo interno en familia en Alto Paraná. Se trata de la posada turística «Punta Arena», que tiene una capacidad de seis habitaciones, cuatro tipo cabaña accesible para personas con discapacidad y 11 camas, todas con televisión con cable y aire acondicionado, además de ofrecer una hermosa playa de arena. 

Se trata de una iniciativa privada desarrollado dentro de un predio de 10 hectáreas que tiene costas con el río Acaray, que permite ofrecer al visitante el acceso a una hermosa playa de arena, aptas para el baño. Cuenta con un mirador y equipos para hacer deporte acuático. También posee un salón de eventos para 500 personas. 

El alojamiento en la posada es de G. 100.000 por persona, y los menores de 12 años la mitad. Para pasar el día tiene un costo de G. 30.000 por persona y niños G. 10.000. Ideal para las familias que buscan relajarse. Está situada a 5 kilómetros de la entrada a Itaipú. 

Este espacio destinado principalmente al desarrollo del turismo interno fue inaugurado la semana pasada con la presencia de la ministra Marcela Bacigalupo. Este lugar fue declarado de interés distrital. La inversión forma parte del programa de alojamiento rural impulsado desde la Senatur.

No hay comentarios