Motociclista se salvó de morir ahorcado
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, casi perdió la vida cuando quedó literalmente colgado de un cable de Copaco que atravesaba una calle a baja altura. Sufrió cortes que por milagro no interesaron arterias vitales de su cuello. Sucedió el pasado viernes en horas de la noche en el microcentro de Ciudad del Este.
Eduardo David Coronel (28), relató que estaba transitando sobre la avenida Carlos Antonio López cuando repentinamente sintió un brusco estirón y se dio cuenta de que un cable que atravesaba calle lo estaba sujetando, primero del pecho y a medida que avanzaba subió a su cuello.
Ante esa situación, dijo que sujetó el cable con su mano derecha y se dejó caer de la moto quedando literalmente colgado del cable que en ese momento estaba totalmente enredado por su cuello.
Para suerte del motociclista, personas que venían en un automóvil lo auxiliaron rápidamente y lo derivaron a un centro asistencial.
Según los médicos que trataron a Coronel, indican que la herida fue bastante profunda, pero por suerte no afectaron las arterias situadas en esa parte del cuerpo. El último reporte médico indica que el paciente se encuentra estable y sería dado de alta en las próximas horas.
Aclararon sin embargo las heridas dejarán cicatrices en el accidentado.
Comentario