Pobladores de asentamiento critican inacción municipal
PRESIDENTE FRANCO – Pobladores del asentamiento Renacer del kilómetro 8 de esta ciudad, se reunieron ayer lunes frente a la Municipalidad de esta ciudad para exigir al intendente Roque Godoy que ponga más interés en los problemas que les afecta. Aseguran que los incesantes pedidos no reciben la atención necesaria de parte del administrador comunal.
«Hace dos años que se comprometió con nosotros»”, dijo un dirigentes de los asentados en alusión al intendente Roque Godoy. Comentaron que el problema de la legalización de las tierras que ocupan es una de las prioridades. Uno de los requisitos es obtener un plano que les permita continuar con el proceso.
«Vamos a estar en alerta permanente, sino no nos escuchan en los próximos días vamos a venir en mayor cantidad», dijo el dirigente social y no descartan realizar medidas extremas para lograr la atención de las autoridades municipales.
Otro de los problemas acuciante del lugar se refiere a la falta de camino de todo tiempo que genera todo tipo de dificultades a los moradores. Relataron que cuando llueve el camino que conduce al asentamiento se convierte en un lodazal que lo deja intransitable. «Mínimo nos quedamos tres meses aislados cuando llueve», agregó.
Otra pobladora dijo que todos los que viven en el asentamiento son trabajadores que merecen una vida digna al tiempo de criticar al intendente Godoy de mentirles. «Muchas veces ya vinimos, pero nos miente todo», dijo la mujer.
Comentario