Header Ads

banner pubicitario

Intentan colocar a falso «mesitero» en la Cuarta Etapa, denuncian

La Municipalidad de Ciudad del Este denunció que un hombre que se hace pasar por vendedor de la vía pública o «mesitero» pretende conseguir un puesto de venta en la Cuarta Etapa con la ayuda de los concejales opositores. La institución afirma que es el método más recurrente utilizado por los ediles para poner a sus seguidores y operadores políticos en dicho lugar.

En la sesión del miércoles pasado, el señor Roberto Bareiro se presentó a la Junta Municipal en compañía de otras personas exigiendo que sean reubicados en uno de los puestos de venta de la Cuarta Etapa. Según la comuna, el citado es comerciante y se dedica a la distribución de frazadas y tiene un local detrás de Casa Americana.

La comuna afirma que no es la primera vez que los concejales convocan a sus seguidores a la Junta Municipal en busca de reubicarlos en la zona de la Cuarta Etapa. «En una ocasión, los trabajadores de la vía pública, en especial de la 4ª etapa, repudiaron la intención especialmente del concejal Miguel Prieto, quién desde que asumió viene buscando algún mecanismo o artimaña para poder ubicar a sus seguidores en los puestos a ser habilitados en dicha zona», dijo un vocero municipal.

Afirma también que en una oportunidad, el concejal Prieto, muy molesto, comenzó a insultar y acusar al dirigente gremial Nery Chávez de haber recibido una coima, pero luego frente a un escribano se retractó y pidió disculpas por la difamación.

El otro concejal muy interesado en ubicar a sus amigos, más conocidos como «Pirañitas», Celso Miranda, incluso había presentado documentos falsos de supuestos pagos de cánones para intentar ubicar a su gente, según la Municipalidad de Ciudad del Este.

No hay comentarios