Header Ads

banner pubicitario

Dirigentes deportivos se mostraron molestos con Romero Roa

Dirigentes de varias federaciones deportivas y exjugadores de futsal manifestaron su desacuerdo con el diputado Ramón Romero Roa, por haber rechazado el proyecto de construcción de un polideportivo en el predio de la Seccional Colorada Nº 1 de Ciudad del Este. 

Los dirigentes deportivos se reunieron en la Municipalidad y todos coincidieron en señalar que la actitud del legislador minguero trunca el sueño de los esteños de contar con un estadio acorde a los tiempos actuales. «Recibimos esta noticia como una puñalada por la espalda departe de Romero Roa», manifestó Fredy González, presidente de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón. «Nos unimos todos para repudiar la actitud del diputado Romero Roa, en el sentido de truncar un sueño tan anhelado por todos los deportistas paranaenses», agregó.

Por su parte, Víctor Hugo Dávalos, exestrella de la selección paranaense pidió que la gente haga lío y hacer una manifestación grande exigiendo la construcción del polideportivo.

«Estamos persiguiendo esto hace 30 años, y es una vergüenza que este badulaque esté truncando este proyecto que hace años estamos persiguiendo y él viene en una sesión para rechazar. No se imagina lo que está haciendo. Esto es inadmisible y hay que hacer un rechazo rotundo a él», indicó.

Celino Santacruz, presidente de la Asociación de Salonistas de Ciudad del Este, expresó por su lado que «nos llevamos esta sorpresa de que nuestro representante es al final nuestro contrario. En la visita de la inauguración de la 4ª etapa el presidente dijo públicamente que el polideportivo es una necesidad para la ciudad y que él iba a dar inicio a esa obra. El Náutico tiene mucha historia, la selección paranaense ha ganado títulos allí, ha jugado de local varias décadas, es la catedral del salonismo paranaense», finalizó.

No hay comentarios