Header Ads

banner pubicitario

Imputan a una mujer por hurto en supermercado

El Ministerio Público presentó imputación contra una mujer que habría perpetrado un hecho punible contra la propiedad (hurto) en el interior de un supermercado. Se trata de Mariana Escurra Giménez (42), quien además soportaba una orden de captura por hurto agravado en grado de tentativa, según el oficio 425 de fecha 16 de abril de 2013, firmado por juez penal de garantías Amílcar Antonio Marecos. 

La investigación del caso está a cargo del fiscal Alfredo Ramos Manzur, titular de la Unidad Penal número 10, quien solicitó la prisión preventiva de la imputada, considerando su falta de arraigo y además del antecedente que registra. 

La ahora encausada fue aprehendida el 28 de julio pasado, a las 17:20 horas aproximadamente, en el interior del supermercado “Arco Iris”, ubicado en la avenida Julio César Riquelme del kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. La misma se había apoderado de 24 unidades de desodorantes, de las marcas Rexona y Speed Stick.

Los guardias del local comercial, quienes se percataron del hecho, redujeron a la implicada en el ilícito y luego llamaron a los agentes policiales de la zona para que se hagan cargo de ella. Finalmente, Mariana Escurra quedó a disposición de la Fiscalía. La misma guarda reclusión en la comisaría de mujeres con asiento en la Jefatura de Policía del décimo departamento.

No hay comentarios