Procesan a anciano no vidente que abusaba sexualmente de su hija menor
La Fiscalía Penal número 10, a cargo de Alfredo Ramos Manzur, imputó a Casimiro Fretes Cubilla (76) por el supuesto abuso sexual de su hija menor de 11 años. El representante del Ministerio Público solicitó además el arresto domiciliario del anciano, atendiendo su condición de ciego. Empero, el encausado deberá fijar otro domicilio para cumplir la medida.
Los abusos supuestamente eran sistemáticos y se perpetraban en el interior de una precaria vivienda ubicada en el kilómetro 9 Monday, a unos 2.900 metros de la ruta internacional número 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, de Ciudad del Este.
Según el acta de imputación, este 25 de setiembre, en horas de la madrugada, los vecinos del lugar alertaron a la Policía, tras escuchar gritos desesperados de la menor en el interior de la casa, supuestamente luego de ser atacada otra vez por su padre.
Los agentes policiales llegaron al sitio y detuvieron al septuagenario, quien posteriormente quedó a cargo del Ministerio Público. Finalmente, el sospechado fue procesado por abuso sexual en menor.
FOTO: Ilustración
Comentario