Polución sonora producida en un local de eventos no deja descansar a vecinos
Vecinos de un sector del barrio San José de Ciudad del Este denunciaron que son víctimas de polución sonora producida por el local La Choza eventos, ubicado a pocas cuadras de la comisaría de dicho barrio. Los denunciantes afirman que el local pertenece a los hijos de la propietaria de una empresa de venta de materiales de construcción afincada en el lugar.
ʺLlegar a tu casa para descansar después de un día de trabajo y encontrarte que, en un barrio residencial como San José, a altas horas de la noche tu vecino se decidió hacer una farra donde el volumen de la música supera el normal permitido, hace que simplemente salgas de tus carrilesʺ, dijo una de las vecinas afectadas,
La mujer, que pidió que su identidad sea resguardada, dijo que llamó en repetidas ocasiones a la comisaría jurisdiccional quejándose de la situación, pero luego de mucho insistir dejaron de atender las llamadas, indicó.
Según las denuncias, el local de eventos es propiedad de los hijos de la propietaria de la empresa JC Construcciones. ʺEs una vergüenza la prepotencia y la mala educación con la que cría a sus hijos”, dijo la vecina.
Otro vecino dijo que el barrio San José es califica de residencial, pero por la acción de personas sin respeto hacia sus semejantes, lo convierte en un lugar no apto para vivir. ʺDicen que es residencial, pero tenemos que soportar música que supera lo normalʺ, dijo.
FOTO: Internet
Comentario