Mediante medida cautelar designan nuevo administrador de Mega Plásticos
Ante la inminente paralización de las actividades en la fábrica Mega Plásticos, su legítimo propietario Georges Assaad Azar, interpuso una medida cautelar peticionado la sustitución del administrador judicial, a fin de que el complejo industrial no quede totalmente paralizada y evitar al mismo tiempo la pérdida de centenares puestos de trabajos de los obreros.
Los abogados de la fábrica arrimaron todas las documentaciones del caso y el juez de primera instancia en lo civil, Rafael Jacobo de la Ciudad del Santa Rita emitió el A.I. 229 por el cual designa como nuevo administrador de la firma el señor Matías Ariel Aquino, quien queda facultado a asumir todas las funciones de administrar los bienes de la fábrica.
Esta medida, se da luego de que la contraparte del litigio judicial, en este caso Fernando Assaad Barrack Azar, haya sido favorecido por una resolución firmada por la jueza Máxima Meza, medida irregular a todas luces, que fue contestado por los abogados del propietario de Mega Plásticos.
En la mañana de este miércoles, la medida judicial fue puesta a conocimiento de los empleados de la fábrica que estallaron en júbilo. Los mismos se encontraban desde hace tres días en permanente vigilia, expectante sobre el desenlace del caso.
PROHIBICIÓN
El juez Jacobo también remitió un oficio a la comisaría de la ciudad de Minga Guazú por el cual ordena la prohibición de los señores Fernando Assaad Barrack Azar y Rogerio do Amaral y José Ibarra Britez de ingresar o acercarse al recinto de la fábrica, caso contrario estarían incurriendo en desacato a una orden judicial.
Comentario