En Ibiza: Mató a su exnovia y luego se suicida
Una paraguaya que residía hace 10 años en Ibiza, España, fue muerta a puñaladas por su exnovio, también de la misma nacionalidad, quien tras cometer el crimen se quitó la vida arrojándose al vacío desde un acantilado. La fallecida era oriunda de Presidente Franco y el hombre de Ciudad del Este.
Según diariodeibiza.es, fuentes de la investigación indican que el agresor la estaba esperando en la entrada de la casa y la apuñaló en repetidas ocasiones. La víctima se trata de Ada Graciela Benitez (34), quien en vida residía en un apartamento ubicado sobre la calle Menorca, de dicha isla.
Está sindicado como probable autor del crimen Julio Ernesto Martínez (26), cuyo cadáver fue encontrado bajo un mirador que se encuentra en el sitio denominado es Vedrá, según el medio informativo de Ibiza.
La Guardia Civil de dicha ciudad española presume que el detonante del crimen habría sido la decisión tomada por la hoy fallecida de romper la relación con Martínez unos días atrás. Según testigos, la pareja discutía mucho y el presunto criminal era conocido por sus arrebatos de violencia.
Comentario