Asesino confesó que violó a su sobrino y luego lo mató
El hombre que abusó sexualmente y luego apuñaló a su pequeño sobrino de siete años, confesó a las autoridades que decidió matar al pequeño porque este le dijo que contaría a su madre del abuso sufrido. Estas declaraciones las realizó luego de caer en contradicciones para sustentar la versión de que dos desconocidos habían invadido la granja y uno de ellos acabado con la vida de su sobrino.
Al inicio, Daniel Paredes Duarte (foto), relató a los investigadores que en la noche de ayer pidió a su sobrino Darío Ramón Paredes, de siete años, para ir a apagar las luces y un equipo de música que estaba en el corredor de la casa. Minutos después dijo que escuchó ruidos extraños y salió a ver lo que pasaba.
Siguió relatando que al salir se topó con un desconocido con quien luchó cuerpo a cuerpo recibiendo heridas en el abdomen. En un momento dado, dijo que divisó a otro hombre apuñalando a su sobrino.
Esta versión quedó desechada, cuando los policías interrogaron con más profundidad a Daniel, quien pocos minutos después contó que abusó de su sobrino en su habitación y cuando este amenazó con ir a contar a su madre, lo mató de una puñalada.
Según el forense, la puñalada fue tan violenta que atravesó totalmente el pecho del niño y salió en la espalda.
Comentario