Header Ads

banner pubicitario

Rocío Casco: “Si van a seguir con este circo, por favor retírense”

La diputada Rocío Casco (Avanza País), quién también es secretaria de la comisión especial que está estudiando el pedido de intervención de la comuna esteña, pidió a los concejales que sean serios en sus acusaciones y que si “van a seguir con este circo” pueden retirarse. Pidió seriedad en las acusaciones y que sean más concretos, pues las pruebas que presentaron no son contundentes, según indicó.

“Quiero ejercer mi protesta presidente y estamos trabajando en una comisión, el concejal que se retiró está haciendo acusaciones muy graves, diciendo que los diputados que formamos parte de la comisión estamos recibiendo dinero, si el hecho de preguntar hace que caigamos sobre las sospechas, si fuera ustedes, (concejales opositores) acompañaría al concejal Prieto y me retiraría de este circo”, comenzó diciendo la secretaria de la comisión especial.

“Quiero que si van a hacer ese tipo de denuncias lo hagan con la mayor y la más absoluta seriedad, mi honestidad es lo que yo pretendo dejar como legado, y no quiero que sea cuestionado eso por el solo hecho de preguntar, me siento sumamente ofendida”, indicó la parlamentaria.

Rocío Casco además pidió que el Ministerio Público se haga cargo del concejal Miguel Prieto por haber acusado a los miembros de la comisión especial de haber recibido dinero del equipo de Javier Zacarías para votar en contra de la intervención de la comuna esteña.

No hay comentarios