Header Ads

banner pubicitario

Hoy inauguramos obras que ayer eran promesas, dijo intendente de Hernandarias

Rubén Rojas, hizo estas declaraciones durante un recorrido que realizó junto al gobernador Justo Zacarías para verificar e inaugurar obras emprendidas por la institución departamental. Ambas autoridades estuvieron en los barrios María Auxiliadora, Caacupemí, Las Mercedes y Virgen del Carmen.

En la ocasión dejaron habilitadas aproximadamente 9.500 metros cuadrados de empedrado, que posibilitarán el desarrollo de barrios considerados más vulnerables de dicho distrito, además de generar nuevas alternativas viales.

Tanto los pobladores, como el intendente local, Rubén Rojas, agradecieron al Ejecutivo regional por el trabajo y el compromiso con el progreso del municipio. “El apoyo del gobernador es fundamental para que todos avancemos, hoy lo recibimos con satisfacción para inaugurar lo que ayer eran promesas, las obras son ejemplos claros del excelente trabajo que emprendemos todos juntos entre las autoridades y los vecinos de Hernandarias”, dijo el intendente. 

Maura Villagra, presidenta de la Comisión pro-empedrado del barrio Caacupemi mencionó que los tramos de empedrado no solo representan una mejora de movilidad para los mismos, sino “esto sin dudas es bienestar para todas las familias que día a día lidiábamos con el barro o el polvo”, acotó.

No hay comentarios