Gobernador entrega aportes y fiscaliza obras en el sur del departamento
El gobernador Justo Zacarías Irún visitó los distritos de San Cristóbal, Iruña y Naranjal, zona sur del departamento, para verificar obras, entregar aportes y reunirse con autoridades de cada ciudad, articulando acciones para el desarrollo de esas comunidades.
Arrancó con la entrega de un aporte económico a favor de la comisión pro-empedrado del barrio Za Pire del municipio de San Cristóbal, suma que será destinada para la construcción de empedrados.
Posteriormente y en compañía del intendente local, Idelfonso Santander, fiscalizó varias obras viales y en la ocasión resaltaron el anuncio del asfaltado de la ruta que une San Cristóbal con Naranjal. Ambos se comprometieron a seguir trabajando para la concreción de grandes proyectos a favor del crecimiento del municipio.
Luego mantuvo una reunión con los directivos de la Cooperativa Pindo, en donde trataron diversos proyectos de impacto social que serían emprendidas entre la gobernación, la municipalidad y el sector privado.
Dio seguimiento a la jornada de trabajo en el distrito de Iruña, donde también desarrolló diversas actividades en compañía del intendente Justo Gamarra, concejales municipales, y organizaciones vecinales, dando atención especial a las prioridades de cada sector. En cuanto a la salud hizo entrega de un aporte económico a beneficio del Consejo local de Salud.
Comentario