Header Ads

banner pubicitario

Padre e hijo son imputados por coacción grave y privación de libertad

El fiscal Andrés Arriola presentó imputación contra Eduardo Balbuena (62) y su hijo Eduardo Andrés Balbuena Duarte (20) por la supuesta comisión de los hechos punibles de coacción grave y privación de libertad. El primero de los citados está preso y con pedido de prisión preventiva, mientras que el segundo se encuentra prófugo y con requerimiento de rebeldía. 


Los hechos ocurrieron este 13 de agosto, a las 01:50 horas aproximadamente, en una vivienda del kilómetro 20 de Monday del barrio María Auxiliadora, a unos 1.500 metros de la ruta internacional número 7, distrito de Minga Guazú. Resultó víctima Carlos León Patiño. El mismo declaró que previamente estaba en la cama con su novia, quien es la hija de Eduardo Balbuena

En un momento dado, el sexagenario ingresó con arma de fuego en mano a la habitación, seguidamente maniató al joven con una soga y con la ayuda de su hijo Eduardo Andres lo alzaron a un automóvil Toyota Allex, con matrícula OBK 764, y lo trasladaron hasta el kilómetro 18 Monday, a unos 2 mil metros de la carretera internacional. 

Allí, lo ataron por un árbol con una piola, propinándole varios golpes en todo el cuerpo, y lo dejaron abandonado en el sitio. La víctima finalmente pudo desatarse y realizar la denuncia en sede policial. Los agentes del orden posteriormente lograron la aprehensión de Eduardo Balbuena y ahora buscan al hijo Eduardo Andrés.

No hay comentarios