Header Ads

banner pubicitario

Barrida en comisaría de Hernandarias tras doble crimen

El prestamista Ireneo Amarilla fue ejecutado frente a su
empresa en Hernandarias.
El jefe de policía de Alto Paraná, comisario Juan Fernández dispuso el cambio de la totalidad de los agentes policiales que estaban de turno en el momento en que ocurrió el doble crimen del pasado sábado. La decisión afecta al sub jefe de la comisaría 5ª, a un oficial 1º y cuatro sub oficiales.


La medida dispuesta por el jefe de policía afecta al sub jefe de dicha comisaría, sub comisario Enrique Rubén Velázquez Coronel, al oficial 1º Carlos David Augusto Montiel, sub oficial inspector Juan Carlos González Duarte, sub oficial mayor Juan Coronel Armoa, sub oficial 1º Alberto Ariel Ramírez Prieto y sub oficial 1º Luis Miguel Rojas Duarte. El nuevo sub jefe de esa comisaría es el comisario Luis Cárdenas González.

Acorde a los datos, el cambio obedece a la negligente actuación que le cupo a los citados personales después de la ejecución del comerciante, avisando tardíamente y fuera de los conductos correspondientes, lo que posibilitó la muerte del sub oficial Fredy Vera. Las informaciones indican que tras la muerte del prestamista, los agentes de la comisaría no alertaron con la debida inmediatez a sus pares de Ciudad del Este, evitando con ello la adecuada reacción de los personales que estaban en servicio en ese momento.

Eso contribuyó para que el vehículo, que transportaba a los sicarios, ingrese a la capital departamental sin obstáculos y con solo una patrullera en su persecución, que finalmente le dio alcance en la rotonda del Área 1, con derivación fatal para uno de los agentes.

No hay comentarios