Ande realiza el corte de energía a 115 usuarios
Durante la primera jornada de la campaña de reducción de morosidad a cargo de cuadrillas técnicos de la Administración Nacional de Electricidad, en Ciudad del Este fueron desconectados un total de 115 suministros, lo que representa una deuda de G. 917.753437.
El trabajo de desconexión afecta a suministros con deudas que superan los de G. 20.000.000 en los barrios Obrero y San Miguel. La tarea se extenderá hasta el 19 de julio y la meta realizar 800 desconexiones. Se trata de medidores en mora que acumulan una deuda total de G. 8.830.000.000.
El trabajo está a cargo de técnicos de la Sección Proyectos de Distribución y la Sección Comercial, de la oficina regional de la ANDE. Son 10 cuadrillas movilizadas para la campaña. La tarea se inició en la mañana de este lunes, con una conferencia de prensa.
El ingeniero Alfredo Arguello, jefe de distribución de la Ande en la región, señaló que se trata de un operativo a nivel regional para la reducción de la morosidad. «Es un operativo de carácter masivo, donde vamos a estar detrás de la deuda de aproximadamente 8 mil 800 millones de guaraníes. Queremos combatir la morosidad que tenemos y reducir los márgenes y recuperar lo máximo posible con cuadrillas de ANDE en un operativo múltiple».
Comentario