Header Ads

banner pubicitario

Cartes cuestionó a «gatos locos» que se creen constitucionalistas

El presidente Horacio Cartes estuvo presente ayer viernes en la fiesta de cumpleaños del senador electo, Javier Zacarías Irún en Ciudad del Este y durante su discurso cuestionó a los que se oponen a su renuncia para jurar como senador. Prometió que jure o no, «estaré con ustedes cada vez más cerca». La reunión contó con la presencia de dirigentes de base de todo el departamento.

El presidente Horacio Cartes estuvo presente ayer viernes en la fiesta de cumpleaños del senador electo, Javier Zacarías Irún en Ciudad del Este y durante su discurso cuestionó a los que se oponen a su renuncia para jurar como senador. Prometió que jure o no, «estaré con ustedes cada vez más cerca». La reunión contó con la presencia de dirigentes de base de todo el departamento. 


Cartes hizo un breve recuento de su mandato, mencionó su alianza con Zacarías Irún luego de las internas de la ANR y después explicó del porqué Alto Paraná y en especial Ciudad del Este recibe tantas obras de su gobierno. Citó las inversiones para la ANDE, el viaducto en el kilómetro 4, avenida Perú y aclaró que esas obras se realizaron porque fueron pedidas por la intendente Sandra Zacarías. «Gracias Sandra porque fuiste vos la que estuviste detrás»

Dijo que en estos cinco años «estamos entregando un país ordenado, y me siento fuerte, no te vayas me dicen, donde me voy a ir, voy a estar aquí con ustedes», reiteró. 

Haciendo alusión a los que se oponen a aprobar su renuncia, dijo «hay algunos que ustedes les votaron y no quieren que yo jure. Si no les sirvió nuestro voto, por qué aquellos que están tan molestos no dijeron «yo no quiero estar en esa lista donde esta ese señor», porque necesitan de los votos de ustedes». 

El presidente de la República además afirmó que se siente protegido con la compañía de Javier Zacarías Irún, «yo realmente de corazón te digo que te quiero mucho a vos y a toda tu familia, me siento bastante seguro cuando veo que nos rodeas junto con los amigos, y así me siento muy protegido y querido».

No hay comentarios