Header Ads

banner pubicitario

ARDAP afirma que no se dejará amedrentar por nadie

El presidente de la Asociación de Radiodifusores del Alto Paraná, Ángel Gabriaguez, manifestó que la entidad que preside no se dejará amedrentar por dueños de radios piratas, comunitarias y menos por Conatel.

El presidente de la Asociación de Radiodifusores del Alto Paraná, Ángel Gabriaguez, manifestó que la entidad que preside no se dejará amedrentar por dueños de radios piratas, comunitarias y menos por Conatel. En la imagen se observa el local donde funcionaba la radio pirata Ciudad Nueva, clausurada el mes pasado.


«La Ardap continuará en su lucha contra las radios piratas y comunitarias que emiten publicidades violando el art. 58 de la Ley de Telecomunicaciones. No claudicaremos ante los actos de persecuciones de la Conatel, ni de algunos medios de comunicaciones que apañan a estas radios que operan ilegalmente», enfatizó Gabriaguez. 

Estas declaraciones se dan luego de las verificaciones realizadas por la Conatel en la Radio Transcontinental, propiedad del presidente de la Ardap. Dijo que durante el allanamiento no encontraron ninguna radio que opera ilegalmente en ese lugar y se retiraron. 

«Seguiremos denunciando duela a quien le duela, ninguna calumnia podrá vencernos, ni desmoralizarnos, porque actuamos conforme a la Ley», reiteró. 

La Ardap había solicitado la sanción de las radios comunitarias que emiten publicidades como una radio comercial, pero la Conatel, según Gabriaguez «ni siquiera les instruyó sumario a estos medios». 

Anuncian que la semana entrante, estarán reuniéndose con las nuevas autoridades para denunciar todos estos hechos.

No hay comentarios