González Vaesken apuntará a la vicepresidencia del país luego de ganar las generales
El candidato a Gobernador de Alto Paraná por la Lista 1, dijo estar convencido de que saldrá airoso el próximo 22 de abril al igual que la mayoría de los candidatos de la ANR. Sostuvo que es una nueva figura política del departamento y que luego de ganar trabajará para apuntar, como mínimo, la vicepresidencia del Paraguay.
González Vaesken participó ayer martes de una reunión con apoderados departamentales y miembros de mesa y durante su discurso prometió que quiere dejar un legado y una dirigencia más cerca y más comprometida con la gente. «Para que eso ocurra voy a transparentar para que abramos las puertas de la gobernación. Va ser una gobernación de todos con todos diferentes actores políticos que deseen aportar algo positivo para la población. Sigo aprendiendo a pesar de los años. Tengo muchas debilidades, no soy dueño de la verdad, pero muchas cosas podemos hacer juntos», refirió.
Haciendo alusión a la organización para el día de las elecciones, dijo que todos los detalles están siendo cuidados, especialmente en lo que respecta a miembros de mesa y apoderados. «Deseamos reglas claras, dentro del respeto. Ojala que no haya exabruptos ese día. El compromiso que hice con ‘Marito’ es que los altoparanaenses ocupen la mayor cantidad de cargos posibles en el departamento», aseguró.
También analizó un futuro escenario luego de las generales. «Hoy estamos todos juntos, eso entendimos dentro del partido, luego seguramente seremos nuevamente disidencia, o tal vez oficialismo. Yo quiero ser la nueva figura política del departamento. Tengo un equipo que me apoya, que me acompaña. Nuestro equipo luego se va presentar para competir en las seccionales y en las disputas de las intendencias. Si hacemos bien las cosas vamos apuntar hacia Asunción, por lo menos una vicepresidencia de la república vamos a pedir para Alto Paraná. Y porque no ver todos juntos un plan de trabajo. Vine para hacer bien las cosas, para bienestar de todos, especialmente para los más vulnerables. Para los de mayor poder adquisitivo darles esa garantía en seguridad jurídica para que sigan invirtiendo y generando fuentes de trabajo», argumentó.
Comentario