Header Ads

banner pubicitario

Una mujer, policías y un detenido fueron golpeados por un violento hombre

HERNANDARIAS. Varios agentes policiales, además de un detenido en el calabozo de la comisaría 5ª, fueron violentamente agredidos por un ofuscado hombre que fue sorprendido golpeando a una mujer dentro de un automóvil estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Niño Jesús de este distrito. 

Un reporte de la comisaría 5ª informó de la detención de Walter David Burgos (27), morador del barrio San Carlos, quien fue sorprendido sometiendo a golpes a una mujer dentro de un coche en la vía pública. 

Todo se inició cuando los patrulleros de dicha comisaría fueron a verificar una denuncia de vecinos del barrio Niño Jesús, quienes manifestaron que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en el interior de un vehículo Kia, modelo Picanto, estacionado en la vía pública. El informe indica que cuando llegaron los agentes constataron que el hombre estaba sujetando del cuello a la mujer y le ordenaron para que descienda del rodado. 

Luego de bajar y en un descuido de los policías, Burgos abordó un automóvil Chevrolet, modelo Agile y huyó raudamente del lugar, seguido por los uniformados que solicitaron refuerzos a otras comisarías. El hombre fue finalmente alcanzado y detenido en el barrio San Carlos y llevado a la sub comisaría 6ª. 

Minutos después, los agentes de este lugar nuevamente solicitaron refuerzos porque el detenido comenzó a agredir físicamente a los uniformados presentes en el lugar. Cuando llegaron los refuerzos e intentaron reducirlo, Burgos comenzó a distribuir golpes, pero luego de mucho esfuerzo fue inmovilizado y derivado a la comisaría 5ª. 

Ya en el calabozo de esa comisaría, Burgos agredió a un hombre que estaba en calidad de detenido, identificado como Marcelo Edgar Troche Arzamendia (20), quien sufrió golpes en la cabeza y un corte en la ceja lado derecho. Debido a las lesiones tuvo que ser derivado hasta el Hospital Distrital donde quedó internado. 

El Fiscal Humberto Rosetti ordenó que el detenido sea sometido a la prueba de alcotest, pero el mismo se negó a tal procedimiento. 

Los datos también indican que la mujer supuestamente agredida por Burgos dentro del automóvil no presentó denuncia contra su agresor.

No hay comentarios