Header Ads

banner pubicitario

Sargento es detenido con 19 fusiles y 41 pistolas llevadas de Foz de Yguazú


Un sargento activo del Ejército brasileño fue detenido al ser sorprendido transportando 19 fusiles y 41 pistolas en un vehículo con chapa clonada, correspondiente a una patrullera oficial. Las armas fueron llevadas desde Foz de Yguazú y los investigadores presumen que ingresó de manera ilegal desde el Paraguay. 

El procedimiento se realizó en la tarde de este jueves en el límite entre los estados de Río de Janeiro y San Paulo, Brasil. Intervinieron agentes de la Policía Rodoviaria Federal y la Delegación Especializada en Armas, Municiones y Explosivo (Desarme). 

Además de las armas, en poder del militar se encontraron municiones de varios calibres, cargadores y 54 paquetes de pasta base de cocaína. El sospechoso se desplazaba en un vehículo con características de una patrullera oficial. 

Al ser abordado, el militar, presentó su credencial y en todo momento intento intimidarlos, diciendo que estaba en una misión oficial al servicio del ejército. 

Los agentes rodoviarios federales iniciaron la verificación del rodado encontrando en el interior las armas, la droga y las municiones, que según afirman los investigadores, tenía como destino organizaciones criminales cariocas. 

El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue llevado hasta la sede de la Policía Civil, en Jacaré, zona norte del Río de Janeiro, para los procedimientos legales correspondiente.

No hay comentarios