Atropelló una barrera policial y terminó preso con cigarrillo de contrabando
Una persona que transportaba cigarrillo de fabricación paraguaya de contrabando, a bordo de una camioneta de la marca Toyota, Tipo SW4, atropelló una barrera de control conformado por agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF), Civil y Militar en la ciudad de Cascavel.
El hecho se registró ayer en horas de la mañana, sobre la ruta 369. El conductor no quiso ser sometido a control y realizando maniobras bruscas huyó por unos 15 kilómetros aproximadamente. Muchos vehículos fueron sacados de la ruta, entre ellos camiones de gran porte.
Finalmente, perseguido el conductor terminó siendo detenido en el barrio Presidente. Se trata de un joven de aproximadamente 23 años que relató que recibió el cargamento de contrabando en un puerto clandestino en la ciudad de San Miguel de Yguazú y que tenía como destino la ciudad de Curitiba.
El vehículo transportaba aproximadamente 28 mil mazos de cigarrillo fabricadas en Paraguay. Tras las verificaciones pertinentes, los intervinientes confirmaron que la placa corresponde a la ciudad de Blumenau, lugar donde la camioneta había sido robada el pasado 1 de octubre.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, junto a las evidencias, fue llevado hasta la sede de la Policía Federal en Cascavel, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Comentario