Header Ads

banner pubicitario

Cae un cargamento de municiones y chalecos antibalas en Brasil

Un cargamento de 500 municiones, de diversos calibres, además de indumentarias camufladas y chalecos tácticos, fue requisado durante una persecución policial en el municipio de San Miguel de Yguazú, Brasil. Entre las municiones se encontró calibres .50, utilizadas para derribar aeronaves.

De acuerdo a los datos, un vehículo tipo Volkswagen Golf, con chapa de la ciudad de Caxias do Sul, atropelló la barrera de control montada sobre la ruta 277 en el marco de la Operación Muralla, lo cual originó la persecución por parte de agentes del Batallón Policía de Frontera (BPFron) y fiscales de la Receita Federal (Aduana). El vehículo fue abandonado en un camino rural. El conductor no pudo ser identificado debido a que huyó. El hecho se registró en la noche del pasado sábado, alrededor de las 23:00 horas aproximadamente. 

En el vehículo fue encontrado un arma larga, fabricado en Bélgica, una bolsa conteniendo más de 500 municiones de varios calibres, inclusive cartucho para fusil, había también indumentaria camuflada, y chalecos balísticos que tenía como destino organizaciones criminales que operan en la frontera. 

El vehículo, el armamento, las municiones y la indumentaria fueron llevados hasta la Delegación de la Policía Federal en Foz de Yguazú.

No hay comentarios