Header Ads

banner pubicitario

Víctima de violencia doméstica exige castigo para su agresor

Una mujer que sufrió apremios físicos y sicológicos en manos de su entonces pareja sentimental, un comisario en actividad, se presentó ante la unidad penal número 7 de Ciudad del Este para exigir que la Fiscal del caso acelere el proceso e impute a su agresor. El caso data de enero de este año.

Aparicia Giménez (33) se presentó a dicha dependencia del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Denice Duarte para cerciorarse del proceso, y pudo corroborar que la causa está estancada y su agresor impune, según manifestó.

Refiere la mujer que los hechos sucedieron el pasado 28 de enero en Luque, departamento Central cuando fue invitada por su entonces pareja, el comisario Fabio Cantero, para pasar unos días con él en su apartamento.

Estando en el lugar comenzaron a discutir por problemas personales cuando el agente policial comenzó a agredirla verbal y físicamente. Dice la denunciante que el comisario le derramó cerveza en el rostro y evitó que salga de la vivienda despojándola de la llave de su automóvil y encerrarla en una habitación.

Pasadas varias horas y luego de mucho insistir, convenció al comisario a salir para comprar hamburguesa, situación que aprovechó la mujer para lanzarse del vehículo e intentó pedir socorro. El comisario reaccionó rápidamente e introdujo de vuelta a la mujer al rodado y volvieron al apartamento, donde nuevamente fue golpeada, dijo la mujer.

Tras la nueva golpiza, el comisario accedió al pedido de la mujer y la llevó hasta su casa, donde la misma pasó encerrada hasta el 4 de febrero, según ella, por vergüenza de sus familiares por los rastros de la violencia que había sufrido.

Finalmente decidió denunciar el hecho, que ahora deberá ser investigada por la fiscal Denice Duarte.

No hay comentarios