Header Ads

banner pubicitario

Tesãi logra récord en pacientes sociales atendidos

La Dra. Leila Rachid Lichi y el Ing. Osvaldo Roman Romei, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú Binacional visitaron la Fundación Tesãi en donde recibieron un informe de gestión de los cuatro años de la actual Gerencia liderada por el Lic. Jorge Frutos.

Ambas autoridades elogiaron el trabajo que viene desempeñando la Fundación y en especial el crecimiento que ha experimentado en todos los órdenes. Leila Rachid Lichi, dijo sentirse gratamente sorprendida por el crecimiento cuantitativo y cualitativo del Hospital del Área 2 y todos los hospitales satélites de la Fundación Tesãi. «En realidad este equipo humano que tiene la Fundación es para sorprender a propios y extraños, un grupo liderado por el Lic. Jorge Frutos que sus años de trabajo lo ha dedicado a trabajar de manera honesta y transparente de hacer gestiones de excelencia», refirió.

El Ing. Osvaldo Roman Romei al recibir el informe de gestión en donde se brindó una detallada explicación del plan estratégico de inversiones y las obras encaradas, además de los resultados del convenio social Itaipú-Tesãi manifestó su orgullo y satisfacción por los logros alcanzados. «Es notable los grandes avances que tuvo Tesãi, hay todo un equipo técnico de primer nivel. Vemos un incremento extraordinario en la parte social, la cantidad de pacientes atendidos está marcando récord y eso es gratificante», señaló la autoridad.

Siguió diciendo «en apenas 7 meses ya se alcanzó lo que en otros años se hacía en 12 meses. La expectativa de tener un récord absoluto en pacientes sociales nos pone muy contentos, se están cumpliendo con todos los objetivos».

Según los datos, de enero a julio de este año se atendieron a unas 133 mil personas, 30% más de la cantidad registrada en el mismo periodo del año pasado. A este ritmo, en pocas semanas más la cifra estará llegando a una cantidad igual a todas las atenciones computadas en el año 2016.

Román Romei señaló además que este modelo de gestión tiene como impronta la honestidad, la transparencia y el compromiso, invirtiendo hasta la última moneda en la mejora de la calidad de prestación del servicio «es muy loable todo lo que uno ve, esperamos que esta administración continúe en el mismo camino para seguir llegando a más grandes objetivos», expresó finalmente.



No hay comentarios