Header Ads

banner pubicitario

Comerciante fue obligado a devolver dinero a turista

Una rápida intervención de la comuna esteña, Policía Nacional y Fiscalía, permitió que un turista nacional recupere el dinero pagado por tres celulares que según denunció, eran réplicas de las originales.

La víctima, Andrés Gallo, denunció a la empresa "Casa Milas", por vender productos supuestamente falsificados, el mismo había comprado tres celulares por un monto de U$ 400, que luego se percató de que eran falsificados y denunció el hecho ante la dirección de defensa del consumidor de la comuna, que a su vez accionó a los agentes de la policía turística.

Las autoridades, acompañados del turista, intervinieron el comercio citado y tras dialogar con el propietario, este acordó devolver al turista el monto pagado por las mercaderías.

“Debemos destacar la rápida acción de las autoridades encargadas que lograron mediar y solucionar este problema, este tipo de acciones son lo que hacen que la gente no quiera venir, y justo en un momento donde mucha gente está volviendo, en vez de cuidar a los turistas esta gente está perjudicando la imagen del país”, dijo la víctima.

Agradeció la prontitud demostrada por las autoridades para atender su denuncia.

La directora de defensa del consumidor, Adriana Armoa, informó que tras la mediación realizada se logró resarcir el daño económico al turista.

El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

No hay comentarios