Procesan a un hombre por homicidio doloso y piden su prisión
La fiscal zonal de Iruña, María del Carmen Meza, presentó imputación contra Aníbal González Rejala (24) por el supuesto hecho punible contra la vida (homicidio doloso) y pidió su prisión preventiva. El procesado se encuentra privado de su libertad, a cargo del juez penal de garantías de la jurisdicción, Osmar Vallejos.
El sospechado está sindicado de haber asesinado a tiros a su vecino, el 23 de octubre pasado, a las 21:00 horas aproximadamente, en la vía pública de la colonia Lomas Valentinas del distrito de Ñacunday. Resultó víctima Arsenio Vera (47), quien sufrió dos heridas producidas por revólver calibre 357, una a la altura del abdomen con orificio de salida en la espalda y otra a la altura de la clavícula izquierda, señala el acta de imputación.
Según los antecedentes, víctima y victimario mantenían una diferencia, hasta que en la noche indicada, el presunto criminal había llegado al escenario del crimen a bordo de su camioneta, Nissan Terrano, de color negro, chapa AVX 625, disparando dos veces contra la humanidad de Vera, quien falleció en el acto.
Seguidamente, el presunto autor escapó del lugar a bordo del citado rodado y se mantuvo en la clandestinidad, pero este 1 de noviembre último fue aprehendido en la colonia Santo Domingo, distrito de Yguazú, y quedó a disposición de la fiscal María del Carmen Meza, quien resolvió su imputación y pidió su encarcelamiento.
Comentario