Programa “aulas de madera cero” entra en su etapa final
Con logros destacados a nivel regional y nacional, el proyecto ejecutado que tiene como objetivo acabar con las escuelas que cuentan con edificaciones obsoletas y rudimentarias, el programa “aulas de madera cero”, implementado por la gobernación de Alto Paraná, entra en la recta final.
Gracias al citado programa, ideado por el gobernador Justo Zacarías Irún, casi la totalidad de las 200 aulas de madera en el departamento prácticamente ya fueron derribadas y remplazadas por aulas modernas y acorde a los tiempos actuales.
El gobernador declaró que su gobierno toma el compromiso y desafío de erradicar definitivamente las aulas de madera para finales del 2016, con el fin de mejorar la enseñanza- aprendizaje de los educandos. “Si hablamos de excelencia en la educación, lo primero que requerimos es de infraestructura de calidad, y en eso estamos, con nuestro programa de gobierno, no ofrecemos remiendos sino soluciones definitivas; nuestros niños no pueden seguir en aulas de madera”, dijo Zacarías.
Comentario