Cuerpo de paraguaya muerta en Ibiza llegó a Presidente Franco
El cuerpo de Ada Graciela Benítez, la mujer asesinada por su expareja en Ibiza, España, el pasado 17 de septiembre, llegó esta mañana a Asunción y luego de algunos trámites el féretro siguió para la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, donde llegó a las 12:20 PM (-4 GMT).
Según Diario de Ibiza, el cuerpo fue trasladado a Madrid el martes, pero no pudo ser repatriado ya que tan solo hay un vuelo semanal con Asunción, la capital paraguaya.
Ada Graciela Benítez residía en la isla desde hace una década, aproximadamente. Trabajaba en un pequeño supermercado del barrio de es Pratet, en el que también residía. Años atrás trabajó en una tienda de animales de esta misma zona de la ciudad, según consigna Diario de Ibiza.
Desde muy tempranas horas de este jueves, parientes, amigos y vecinos de Ada comenzaron a llegar a la casa materna de donde la misma salió para ir a buscar trabajo en España.
Otro grupo se trasladó hasta la entrada a la ciudad para esperar el carro fúnebre en que era transportado el ataúd.
Momentos de mucho dolor se vivieron en el momento que el féretro con el cuerpo ingresó a la casa donde residen sus familiares. Vecinos, amigos y parientes manifestaron su pesar por el trágico fin que encontró Ada en aquel lejano país europeo.
Los familiares anunciaron que el sepelio será mañana en el cementerio de esta ciudad.
Comentario