Vía libre para la Costanera de Hernandarias
La Dirección Jurídica Ejecutiva, de la Itaipu Binacional, en un encomiable trabajo de negociación pacífica y en el marco de la legalidad, arribó a un Acuerdo Extrajudicial con el señor Dirceu Antonio Paes, suscribiéndose un Acta de entrega áde inmueble, con quien ocupaba el ex - Parador Turístico D’ Vinci, dentro de la propiedad de ltaipu.
Este logro, muy significativo, por cierto, pone fin a un largo litigio judicial y permitirá proseguir con los trabajos iniciados en la Costanera de Hernandarias. El señor Paes, comprendió finalmente la situación. Es un ciudadano arraigado en la comunidad desde hace muchos años, vive con sus hijos y nietos en la ciudad y tiene el deseo de continuar trabajando allí.
Con el acuerdo arribado, vuelve la paz y armonía en la zona, por demás necesaria para continuar con las obras emprendidas por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipu Binacional, para disfrutar de la belleza y de los atractivos turísticos de la zona.
En la fecha, la Superintendencia de Obras de la Dirección de Coordinación – OD.CE, tomará posesión del lugar a fin de que la empresa Contratista, encargada de los trabajos, avance con el cronograma de actividades.
Comentario