Sin presupuesto, comedor de niños dejará de recibir leche y pan
El comedor de niños Santa Teresa, ubicado en el barrio 23 de Octubre, dejará de recibir leche de soja y pan que eran elaborados en la “vaca mecánica” y la panadería municipal, debido al rechazo por parte de la Junta Municipal del presupuesto destinado a estos rubros. Unos 200 infantes quedarán sin recibir los alimentos, según los datos provistos por el municipio.
El comedor de esta institución estaba proveyendo desayuno y merienda a los menores acogidos allí, pero con la decisión de los ediles, infelizmente serán privados de esos alimentos.
Durante una visita que realizó al lugar, la intendente Sandra McLeod de Zacarías dijo que le resulta inconcebible que los concejales no se dignen a hacer su trabajo para lo cual fueron electos por el pueblo. “Hablan que son contralores, pero solo en la hora de trabar”, manifestó.
La administradora del municipio sostuvo que los ediles opositores a su gestión, no se animan a analizar los datos de los informes o a investigar in situ, “solo quieren que le vaya mal a esta administración, perjudicarme a mí, pero en realidad perjudican al pueblo necesitado”, dijo la intendente.
Comentario