Header Ads

banner pubicitario

Mega Plásticos: Propietario clama por justicia

A pesar de su avanzada edad y las graves complicaciones que afronta debido a una enfermedad, Georges Assaad Azar, propietario de la fábrica Mega Plásticos llegó esta mañana hasta el portón de la firma para agradecer el apoyo que recibe de sus funcionarios y aprovechó la presencia de la prensa para pedir una vez más que la justicia actúe con imparcialidad y resuelva reintegrarle la administración de la fábrica. Dijo que la cuestión se tornó un tema político y criticó con dureza la injerencia de dirigentes políticos y magistrados que se venden al mejor postor para perjudicarlo y por ende a los casi 200 funcionarios que dependen de la planta fabril.


“Solo pido justicia, yo he apostado por este país, las autoridades de aquel entonces fueron a buscarme para instalar la fábrica aquí, he invertido millones de dólares y ahora quieren sacarme a como dé lugar”, dijo el anciano empresario. 

En otro momento hizo mención a su hijo Fernando Barrak Azar, a quien llamó de “ladrón” y responsable de todo lo que está sucediendo. Dijo que su hijo lo traicionó en forma artera cuando le hizo firmar un poder general de administración estando en grave estado de salud y luego, utilizando argucias legales se auto transfirió todos los bienes a su nombre. “Es un ser sin corazón, lo que me hizo no tiene nombre”, dijo.

El empresario también hizo mención a las actuaciones aberrantes de las autoridades judiciales de Alto Paraná, que sin criterios jurídicos emitieron sendas resoluciones que obligaron a paralizar la producción de la fábrica y el bloqueo de las sus finanzas. “Estoy dolido porque no puedo pagar ni los salarios de mis funcionarios, ellos no merecen pasar por esta situación”, sostuvo el empresario.

Según los datos, el bloqueo de las cuentas y la paralización de la producción de la planta fabril ocasionan millonarias pérdidas y la empresa corre el peligro de perder la confianza de importantes clientes. “Tenemos los depósitos abarrotados de productos que tenemos que enviar a nuestros clientes, pero debido al bloqueo impuesto por la justicia nuestros camiones no pueden salir de la fábrica”, dijo Danielle Azar, hija del empresario.

Esta mañana, un centenar de empleados de la fábrica se reunieron frente al Palacio de Justicia de Ciudad del Este exigiendo el fin de las persecuciones de los jueces. “Solo queremos trabajar en paz”, dijeron.

No hay comentarios