Sandra promete hacer primar interés general sobre el particular
Durante una visita a la zona del kilómetro 9,500, barrio Las Palmeras, la intendente municipal prometió a los pobladores que mediará en el conflicto que mantienen con una empresa privada por el inminente cierre de una calle que conecta con otras zonas importantes de la ciudad.
Sandra de Zacarías dijo a los vecinos que su administración hará primar el interés general sobre el particular, y en ese contexto ya ordenó a la asesoría jurídica para comenzar a articular posibles soluciones a la problemática que afecta al barrio.
“Vine a comprometerme con las vecinos del lugar para mediar y gestionar una solución a esta problemática, desde ya los asesores jurídicos de la comuna comenzarán a trabajar en este caso, porque con el cierre de esta calle se estaría aislando a varias comunidades de la zona, el interés general debe primar por sobre el interés particular por lo que vamos a comenzar a gestionar una solución que sea beneficiosa para toda la ciudadanía del sector”, dijo la administradora del municipio.
César Vázquez, poblador del lugar, agradeció por el apoyo y compromiso de la intendenta para solucionar este conflicto y dijo estar esperanzado, así como sus vecinos, de que la mediación de la intendente será crucial para evitar el cierre de la calle. “Hace más de 30 años que esta calle es utilizada por los vecinos y esperamos que sea de dominio público”, enfatizó.
Comentario