Header Ads

banner pubicitario

Azucena Medina afirma que no sabía de actividades ilícitas de Cucho

La hija de la concejal departamental, Mabel Otazú Vda. de Medina (PLRA), afirmó que se enamoró de Reinaldo Cabañas, alias Cucho, pero sin saber que el citado estaba involucrado en actividades ilícitas. «No tenía idea dónde estaba metida», adujo la mujer durante una rueda de prensa realizada hoy martes. 


Azucena sostuvo además que el automóvil Audi fue adquirida por ella, pero aclaró que figura a nombre de una amiga. Negó en todo momento haber recibido como regalo de parte de Reinaldo Cabañas. «Mi amiga me hizo ese favor porque yo estoy en Informconf por una cancha sintética que está al lado de mi casa, que no se terminó de pagar y está a mi nombre», adujo. 

Sobre su relación con Cucho refirió que lo conoció como un empresario ligado a «moteles y hoteles», pero que nunca supo de estaba involucrado en el narcotráfico. «Yo me enamoré, ese es mi error, no tengo nada que ver con su trabajo. Fue alguien muy importante en mi vida. Él es muy jopy», afirmó. 

Agregó que para ella «sigue siendo un empresario, una persona muy humilde». 

En otro momento dijo lamentar que sea involucrada en este caso y se declaró inocente y manifestó que desea recuperar el automóvil requisado por las autoridades. 

Requerido sobre su actividad laboral, la joven dijo que posee una tienda de ropas en Presidente Franco y se mantiene con los ingresos que proviene de esa actividad. Agregó que la compra del Audi fue el corolario de un sueño que tenía.

No hay comentarios