Con éxito se desarrolló capacitación sobre Atención al Cliente
Un total de 130 participantes tuvo el curso de Atención al Cliente, organizado por la Cámara Técnica de Turismo, del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (Codeleste), en el marco del programa de capacitaciones que se desarrolla en diferentes sectores, hasta fin de año.
El curso de forma gratuita estuvo dirigido a personas de primer contacto con el turista. La actividad contó con la colaboración de la Instructora, senadora de la JCI (Cámara Junior Internacional), Andrea Irala de Martínez, quien motivó a los organizadores, a seguir apostando por la capacitación en todos los sectores.
Estas capacitaciones se desarrollan en el marco del programa Buen Anfitrión, que viene trabajando en el desarrollo de un ciclo de cursos gratuitos dirigido a quienes estén relacionados directa o indirectamente en la atención de visitantes y turistas que llegan a nuestra región y a todo público interesado. Estos cursos y charlas se desarrollan en hoteles de Ciudad del Este y va hasta el mes de diciembre de este año.
Ante el desafío de fortalecer el desarrollo del turismo en la región, los cursos buscan reforzar conocimientos, que permitan a la ciudad y sus empresas mejorar ante el mercado, y así captar más turistas, que aumenten su gasto turístico y mejoren su satisfacción.
Se prevé el desarrollo de cursos de Oratoria para vendedores, Atención al cliente, Organización de eventos, Etiqueta Social y Empresarial, Comunicación Eficaz, Idiomas, entre otros
Son dictados por miembros de la Cámara Junior Internacional (JCI Ciudad del Este), y miembros del Codeleste, mientras que la certificación, la dará el SNPP.
Las inscripciones se realizarán a través de enlaces que son publicadas por curso en las redes sociales. Para más información, los interesados pueden llamar al 061 508810 o visitar la página de facebook https://www.facebook.com/Codeleste.py, donde mensualmente se estarán lanzando las invitaciones para cada curso.
Comentario