«Desesperados construyen una campaña llena de mentiras»
El presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, participó anoche del acto de cierre de campaña en Ciudad del Este, con miras a las elecciones generales del domingo próximo. Contó con todos los principales referentes del coloradismo del Alto Paraná. Durante su alocución crítico a la oposición a quién acusa de atacarlo con mentiras y falsedades.
«Quiero enviar un mensaje a aquellos que quieren dividir al Partido Colorado y a nuestra nación. Yo no me dedico a contestar a esta gente que todos los días me atacan, me pegan día y noche. Esta gente no tiene remedio. Desesperados construyen una campaña llena de mentira, falacia y manipulación. Sí queremos cambiar el Paraguay, tenemos que dar el ejemplo y uno no puede ser tan inescrupuloso», refirió anoche en el acto que se cumplió en el barrio Don Bosco.
Dijo que tiene fe en ser una herramienta para dejar una República consolidada, con instituciones fuertes, que no dependan del presidente. «Que los jóvenes puedan tener esperanza de cumplir su sueño. Hoy me pone muy contento que a nueve días de las elecciones nuestro partido está unido, nuestro pueblo está unido», manifestó el presidenciable ante la multitud reunida.
«No voy a ser verdugo»
En otro momento expresó su deseo de llegar a las próximas elecciones del 2023 con el mismo compromiso que hoy demuestra el presidente Horacio Cartes, trabajando por la unidad del Partido Colorado. «Esto a mí me obliga a mantener el partido unido, no solamente ahora, sino durante los cinco años. Yo no voy a ser verdugo de nadie que me ayudó a llegar al poder y nadie que ayudó para que el partido esté en el poder. Las elecciones no se ganan con un solo movimiento, se ganan gracias a la unidad y eso hay que honrar».
Aseguró que el próximo 22 de abril, será un día histórico. «Vamos a tener el mayor triunfo de la era democrática para el Partido Colorado. Con el voto de ustedes, de nuestro pueblo, vamos a derrumbar montañas de ignominia que se tejen en contra del coloradismo, que sigue siendo la herramienta para que nuestro país salga adelante. La gente sigue teniendo fe y eso vamos a honrar en los próximos cinco años».
Comentario