Header Ads

banner pubicitario

Comuna de Franco no interviene en grave atentado contra el medio ambiente


Nuevamente los vecinos que moran en las adyacencias del Arroyo Saltito, hicieron escuchar su voz de protesta ante la impune práctica de arrojar basuras en el cauce del referido arroyo, y el desinterés de la administración municipal para frenar el grave hecho que pone en peligro la salud de la población.

A inicios de este año, los pobladores denunciaron el lamentable estado en que se encuentraba el arroyo a consecuencia de la acumulación de desperdicios arrojados desde el puente, convirtiendo al lugar en un peligroso criadero de todo tipo de alimañas que amenazan la salud de los vecinos, a la par de atentar contra el medio ambiente. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS AL MISMO TEMA:

Comuna interviene zona del arroyo Saltito y retira cubiertas

Vecinos denuncian grave delito ambiental


En aquella ocasión, luego de hacerse públicas las denuncias y las imágenes, obreros de la comuna procedieron a retirar los desperdicios y la institución se comprometió a mantener limpio el lugar. 

En la fecha, un seguidor de NotiCde.com envió a la redacción varias fotografías que demuestran que el lugar continúa en la misma o peor situación. El lector aseguró que desde aquella vez, la comuna nunca más realizó cualquier tipo de actividad, dejando al arbitrio de los inadaptados para convertir el lugar en un enorme vertedero de basura.






No hay comentarios