Niño de cuatro años fallece al recibir una descarga eléctrica
Un niño de cuatro años de edad falleció luego de recibir una descarga eléctrica. El hecho se registró cerca del medio de este viernes, en el interior de un inquilinato ubicado a unos 1.000 metros de la ruta internacional número VII, a la altura del kilómetro 21, lado Monday, del distrito de Minga Guazú.
Los padres de la víctima fatal están identificados como Richard Aquino y Sandra García. Otra niña de la misma edad, hija Carolina López Aquino, también recibió la descarga y sufrió lesiones.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recibida por personal de la Comisaría Octava de Minga Guazú. De inmediato personal de esta dependencia policial se trasladó hasta el lugar del hecho, donde se les informó que las víctimas habían sido auxiliadas hasta el Centro de Salud local.
De acuerdo a los datos, las dos criaturas se encontraban jugando en el pasillo del inquilinato y en un momento dado, ambos tocaron el tejido que divide la propiedad, recibiendo la descarga, de cuyas consecuencia ambos fueron tirados al suelo.
Según los datos recabados por la Policía Nacional, uno de los menores ya llegó hasta el centro médico sin signos de vida, mientras que la niña sufrió lesiones y permanece bajo cuidado médico.
Del hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, abogada Carolina Rosa Gadea, quien comisionó a su asistente, el abogado Julio Miranda, acompañado por el médico forense, doctor Carlos Silvero, quien confirmó el fallecimiento por electrocución. Una vez terminado los trámites de rigor la agente fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Comentario