Header Ads

banner pubicitario

Guardia de seguridad escapa ileso de ataque a tiros

Un guardia de seguridad ciudadana fue atacado a tiros por guardias privados de otro grupo y milagrosamente escapó ileso. Ocurrió en la noche de este jueves frente a un bar ubicado sobre la calle Panchito López de Presidente Franco. 

De acuerdo al reporte de la comisaría 6ª de esta ciudad, la víctima, Mario Andrés Algarín Solalinde, guardia de seguridad ciudadana, relató que estaba cumpliendo con su tarea frente al local denominado Alice Bar, cuando llegó al lugar un hombre vestido con uniforme de guardia privado recriminándolo y enseguida le aplicó un golpe de puño en el rostro. 

El guardia dijo que ante la situación presentada pidió apoyo por radio a otros compañeros, momento en que se acercó al lugar una camioneta Nissan Navara, color blanco, chapa BGF 626, ocupada por varios guardias, quienes empezaron a disparar contra su humanidad. Los atacantes solo se retiraron cuando llegaron los compañeros de la víctima al lugar. 

La víctima del intento de homicidio afirmó que el cabecilla del grupo que lo atacó se trata de Gustavo Ariel Neizker López, domiciliado en el barrio San Antonio de esta ciudad.

No hay comentarios