Colorados exhiben esperada unidad en Alto Paraná
Luego de semanas de muchas conjeturas, finalmente los principales líderes de la ANR sellaron la unidad y se alistan para pugnar en las elecciones de abril próximo. El presidenciable de la Lista 1, Mario Abdo Benítez dijo «usaremos las piedras que nos tiran para el cimiento de un país unido».
Una multitud estimada en 4 mil personas se reunió el pasado sábado 17 en el complejo Punta del Este (ExAmazonas) de Ciudad del Este para escuchar a los máximos líderes que estarán pugnando en las elecciones generales.
El momento estelar se vivió cuando «Marito» Abdo Benítez, fue llamado para dejar su mensaje. Agradeció a la dirigencia nacional del Partido Colorado por el acompañamiento y a los organizadores del evento, haciendo énfasis en Luis González Vaesken, jefe de campaña de la lista 1, Alto Paraná y a Roberto González Vaesken, candidato a gobernador.
«Estamos aquí en uno de los departamentos en donde con esta unidad vamos a tener una gran victoria. Una gran victoria para la democracia, para el país y una gran victoria para el Partido Colorado. A Roberto (por González Vaesken), a mi gran amigo, muchas gracias por el gran trabajo en el proceso interno. A todos muchas gracias», indicó.
Manifestó que la campaña electoral durante las internas pasadas no fue fácil, especialmente en esta parte del país. «Alto Paraná tuvo una lucha difícil, hemos pasado por momentos de tensión, tuvimos una lucha fuerte», dijo el presidenciable.
Seguidamente resaltó la unidad que se logra en el décimo departamento. Habló de las divisiones estériles que causó entre colorado. «Esto no se merece el Paraguay», refirió. Sostuvo que esto (la unidad) es la propuesta que están dando al pueblo «sin odios, sin rencores, un coloradismo que pueda liberar un proceso de reconciliación en el Paraguay, entendiendo el mandato que recibimos del pueblo», aseguró.
«Marito» no se olvidó de la transparencia y la honestidad. «Esos son los principios que nos tienen que unir para hacer la gran transformación del Paraguay. Desde aquí les quiero enviar un mensaje a nuestros adversarios ocasionales que están liderando una campaña sucia, llena de odios y de rencores. Nosotros vamos agarrar esas piedras que nos están tirando todos los días y vamos a usar esas piedras para construir los cimientos de un Paraguay unido. Vamos a construir un proyecto que genere esperanza para nuestro pueblo, no división. El Paraguay necesita que trabajemos unidos», afirmó.

Comentario