18 conductores ebrios fueron sorprendidos por la Patrulla Caminera
Agentes de la Patrulla Caminera, dependiente del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), detectaron a 18 conductores ebrios durante controles ruteros realizados en los distritos de Santa Rita, Juan León Mallorquín, Hernandarias y Ciudad del Este.
Los controles se realizaron en horas de la tarde, noche y de madrugada. Los conductores recibieron sanciones administrativas. Todos fueron sorprendidos con diferentes tipos de graduaciones.
«Hay que tener en cuenta que está prohibido ingerir bebida alcohólica al momento en que uno va a dirigir un vehículo», recordó el inspector Juan Carlos González, de la Octava Zona de la Patrulla Caminera.
En otro momento señaló que una de las grandes preocupaciones que tienen son las carreras clandestinas que se desarrollan en diferentes puntos del departamento, sobre rutas nacionales.
«Es una preocupación que tenemos. Insto a la ciudadanía a que nos ayuden en las patrullas que estamos haciendo junto a la Policía Nacional y el Ministerio Publico para abortar este tipo de prácticas. Pido que nos faciliten información sobre donde se desarrollan este tipo de actividad, muy peligrosa y actuar en consecuencia», sentenció.
Comentario