Header Ads

banner pubicitario

Romero Roa y Barreto sellan unidad con González Vaesken

Roberto González Vaesken, candidato electo de la ANR, para la gobernación de Alto Paraná, recibió el apoyo del equipo político liderado por el actual diputado, Ramón Romero Roa y Juan Carlos Barreto. Todos se comprometieron a trabajar unidos por la lista 1 y de esa forma llevar a la presidencia de la república a «Marito» Abdo Benítez y a la gobernación a González Vaesken, como así también a los demás candidatos, tanto senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur y concejales departamentales. 

Una multitud de dirigentes y correligionarios colorados se hicieron presentes en la noche de ayer jueves 25, en el local El Cardumen, de Ciudad del Este, donde se selló la unidad entre los dos movimientos internos, Colorado Añetete y Honor Colorado, liderados por las citadas figuras. 

Iván Sosa y César Torres (intendente de Santa Rita) dieron apertura al acto. También hizo lo mismo, Ramón Romero Roa, actual diputado y nuevamente candidato a la Cámara Baja, por la lista 1 a nivel departamental. «Saludo a todos los presentes, como así también hago llegar un abrazo a Juan Carlos Barreto, quien está ausente debido a problemas de salud de su padre Carlos Barreto. Le deseamos toda la fortaleza», indicó primeramente Romero Roa. 

El actual diputado no ocultó su emoción e instó a reflexionar sobre el gran compromiso que tienen los dirigentes ante las elecciones que se avecinan. «Felicitó nuevamente a Roberto González Vaesken, es el candidato elegido por el soberano, el pueblo. La tarea no será fácil. Pero con trabajo y unidad se llegará al objetivo. La oposición siempre desea tumbar al Partido Colorado. Vamos a trabajar por el partido. Agradezco a todos por permitirme nuevamente integrar la lista de candidatos. Felicito a los amigos de Colorado Añetete, por la gran campaña realizada. Dentro de una interna nunca se pierde. El Partido Colorado con su bandera flameando nos abraza y recoge a todos», señaló. 

Ulises Quintana, también candidato a diputado por la lista 1, fue otro orador de la jornada. «Los colorados iniciamos una lucha que no será fácil, pero que debemos demostrar que el Partido Colorado sigue creciendo en todos los aspectos, especialmente en lo social. Debemos hacer la reivindicación y la unión partidaria. Demostrar que el partido sigue despojándose de los viejos vicios», resaltó. 

Y finalmente, el principal protagonista de encuentro, Roberto González Vaesken, se dirigió a los presentes. Agradeció a Romero Roa, a Juan Carlos Barreto y a toda la dirigencia presente. «Tengo un sueño de un Alto Paraná más justo. Tengo un sueño de que la gente que hoy necesita pueda tener el auxilio del Estado y de la gobernación. Tengo un sueño en el cual nuestro departamento vuelva a brillar. Tengo un sueño en el cual la gente tenga una oportunidad de trabajo para poder llevar el pan y el sustento a las familias. Tengo un sueño en que todos los políticos de todos los partidos sean servidores del pueblo, trabajen para el pueblo y no se sirvan más de la gente», destacó. 

Acto seguido recordó que vino a la política para para unir al Partido Colorado, para unir al Paraguay. «Vengo para cicatrizar las heridas internas. Vengo para dar el abrazo republicano a cada hombre, a cada mujer de nuestro glorioso partido. Vamos a luchar contra la impunidad y contra la persecución que han sufrido ciertos correligionarios. Nuca más un colorado debe perseguir a otro colorado. No vamos a ofender a nadie. Pero también vamos a pedir lo que corresponde al buen colorado. Venimos para unir a la dirigencia, no vamos a caer en demagogia. Esto también pide nuestro candidato a presidente ‘Marito’ Abdo Benítez», apuntó González Vaesken. 

Manifestó además que tiene un compromiso. «Jamás voy a perseguir a ningún colorado. No hay colorados de primera, de segunda. Hoy jugamos un nuevo partido. Hoy todos somos lista 1. Si ustedes me permiten vamos hacer que Alto Paraná ocupe el lugar que se merece. Vamos a hacer que la Itaipú invierta en la región. No puede ser que los capitalinos y de otros lugares vengan y ocupen los lugares más importantes. A ese dirigente comprometido y sufrido vamos a darle su espacio. Necesitamos dar una gran victoria. Necesitamos dar una gran señal. En estas elecciones no debemos hacer que solamente gane Roberto González Vaesken, no debemos hacer que solamente gane ‘Marito’. Debemos hacer que la gane la gente. Que gane el pueblo», afirmó.

No hay comentarios