Header Ads

banner pubicitario

Fredy Chamorro refuta denuncia de su exesposa

Freddy Chamorro
El político colorado, electo candidato a la Junta Departamental, Freddy Chamorro, divulgó un comunicado por el cual desmiente la denuncia de su exesposa, Stefanía Van Diepen que lo acusa de negarse a restituirla a la pequeña hija de ambos y de excederse en demasía en el tiempo de tenencia de la menor.

En el documento dado a conocer a la opinión pública, Chamorro desmiente lo afirmado por su exesposa que la demora en devolver la niña ya lleva 26 días. «No es cierto que mi hija esté en mi poder hace más de 20 días como refiere la Sra. Van Diepen. La festividad de la Fiesta de Navidad mi hija ha compartido con su madre y en fecha 26 de diciembre de 2017 he emprendido un viaje al exterior en compañía de mi hija, previa tramitación y obtención de la correspondiente venia judicial ante un juzgado competente», reza parte del comunicado.

Stefanía Van Diepen utilizó las redes sociales para denunciar que su exesposo se niega a devolverle la criatura desde hace 26 días. Asegura que Chamorro utiliza sus influencias políticas para trabar las diligencias judiciales emprendida para la restitución de la menor.

Chamorro afirma en el comunicado que el pasado 29 de diciembre, mientras estaba en el exterior, fue avisado de que tenía que comparecer a una audiencia por restitución de menor entablada por su exesposa. Afirma que no pudo comparecer porque estaba fuera del país.

Señala que «el juicio de restitución planteado por la madre se encuentra pendiente de audiencia de substanciación, el cual se llevaría en el transcurso de esta semana, sobre este punto vale aclarar, que el único objetivo de la promoción del juicio de restitución fue la de lograr una medida cautelar de prohibición de salida del país, y con ello impedir que pueda realizar el viaje en compañía de mi hija. Aclaro, que el viaje no ha sido con ninguna intensión de perseguir el régimen de convivencia de mi hija a favor mío, no pudiendo entregarle a la madre hasta la fecha, por la razón del juicio pendiente».

Dice también que «la Sra. Stefanía hasta la fecha no ha buscado llegar a una solución intermedia al juicio, mediante conversaciones amistosas, recurriendo directamente a los medios de comunicación con el único afán de manchar mi imagen y reputación pública, a raíz de la repercusión que obtiene con mi posición de político»

Por último, Chamorro sostuvo que «para tranquilidad de todas las personas amigas y preocupados con esta situación, hago expresamente público mi compromiso de hacer entrega de la niña a su madre, luego de la substanciación del juicio de restitución, después de demostrar la nefasta actitud maliciosa de la Sra. Stefanía».



No hay comentarios